miércoles, 12 de octubre de 2016

¡SOCORRO! Me jubilo

¡SOCORRO! Me jubilo




https://www.amazon.es/dp/1537233335



Acabo de publicar el libro ¡SOCORRO! Me jubilo, de momento sólo disponible en Amazon, en versión papel (10.56€) y en kindle (3.51€)

Imprescindible —o casi—  para todo aquel que se haya enfrentado recientemente o lo vaya a hacer en una fecha próxima al reto de la jubilación. Tras una vida laboral de más de 35 años como Profesor de Instituto y Asociado de Máster en la Universidad de Valencia ofrezco  el balance y las reflexiones mi primer año y medio de jubilado, tratando con rigor no desprovisto de humor las peculiares relaciones del jubilado con áreas como la salud, la competencia cognitiva, el dinero y la felicidad, la generosidad y la usura, la temida (y en cierto sentido liberadora) desvinculación social -con sus pequeñas recompensas y tributos- y la necesidad de reinvención, ilustrado todo ello con ejemplos tanto de mi propia experiencia como traídos del mundo literario e histórico y de conocidos personajes de la actualidad.


Que tengáis (aquellos que así lo decidáis) una agradable y provechosa lectura.

Román Rubio
Octubre 2016

2 comentarios:

  1. Estimado autor me gusto mucho su libro. Felicitaciones desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Te deseo un buen año y te recomiendo mi ultima obra !Socorro! Me aburro.

      Eliminar